Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La amaba como a una hermana": Colocó cámara en su cocina y descubrió esto de su mejor amiga

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de la localidad de Hedon en el condado de Yorkshire, Inglaterra, descubrió que las frecuentes pérdidas de dinero desde su billetera eran ocasionadas por los robos que cometía su propia mejor amiga.

Samantha Wood, de 27 años, se dio cuenta de esta situación gracias a una cámara de vigilancia que instaló en una zona de su cocina. Desde allí pudo ver el registro de cómo Melissa Collier, su amiga desde hace 14 años, era la culpable de la sustracción del dinero.

¿Cómo quedó en evidencia su amiga?

Wood tomó la decisión de instalar la cámara porque desde hacía casi un año había notado que constantemente le faltaba dinero en su billetera y, además, habían desaparecido los ahorros de su hijo pequeño desde su alcancía.

Así fue como, a través de la tecnología, pudo confirmar ciertas sospechas que ya tenía de Collier, quien quedó en evidencia en las imágenes mientras sustraía algunos billetes desde la cartera de su amiga y los guardaba entre su ropa, para luego prepararse un té.

Las palabras de la afectada

“Soy madre soltera. (...) Era mi mejor amiga, le confié todo y luego me estaba robando. Me dejó en una posición en que no podía pagar mis cuenta. La amaba como a una hermana y a ella nunca le importó cómo su robo afectaría de pagar las cuenta o por mi hijo Lucas”, señaló la afectada, según consigna Daily Mirror.

Collier, en tanto, fue denunciada ante la policía y posteriormente detenida, declarándose culpable de un cargo por robo y cinco allanamientos de morada.

El registro del robo