Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza protagoniza nueva pelea en la cárcel y es defendida por su "amiga del alma"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una nueva pelea protagonizó en la cárcel de Paraná, Argentina, Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, esto luego de usar el teléfono más de lo debido el miércoles por la noche.

Larga llamada

El pelea se desató luego de que Galarza, según relató una interna a Elonce, se "colgara" del teléfono a eso de las 21 horas y no dejara que otras reclusas pudieran llamar a sus familiares. "Eso pasa un montón de veces y es el gran problema que tenía con sus compañeras en el otro pabellón", dijo la interna.

Debido a esto otra reclusa, Silvina Romero, increpó a Galarza, ante lo cual esta última golpeó a Romero con el teléfono en la boca para luego "Azotarla contra el suelo", según el relato. 

"Hermana de la vida"

Tras esto Galarza acusó que fue Romero quien la golpeó primero, lo que es descartado por otras internas, ya que Romero sería una interna que "no es violenta, pero no es para hacer enojar". Tras esto, algunas reclusas dicen que Nahir se habría hecho algunos rasguños para tener marcas.

Fue finalmente Yanina Lascano, la "amiga de alma" de Nahir, quien intercedió para que Silvina Romero no reaccionara. "Si Silvina le llega a levantar la mano a Galarza, la destroza porque es grandota", dice la interna que conversó con Elonce.

Tras la pelea Nahir fue enviada al pabellón de aislamiento, pero la interna se lamenta que "el problema es que ahora, nosotras no tenemos teléfono para hablar con nuestros familiares".

Leer más de