Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernández a poco de asumir en Argentina: "El escenario que tenemos es muy feo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El presidente electo Alberto Fernández, a minutos de tomar el mandato oficial de Argentina, se refirió a la difícil situación que vive el país, resaltando además que, durante su gobierno, planea convertirlo en una mejor nación.

 

¿Qué dijo Fernández?

Tenemos que ir despacio. Saber que el rumbo que tenía el país va a cambiar. Lo que hay que hacer es que la gente desde el primer día sepa que cambia el chofer de colectivo, que iba a 200 kilómetros por un precipicio. Ahora frenó y empezó a girar”, sostuvo a 'Radio Con Vos'.

“Nosotros podemos esperar un poco. Ellos no. Yo siento que todos deben entenderlo eso. Lo que deben saber es que van a subirse al mismo colectivo que nosotros. Eso da trabajo, no se hace de la noche a la mañana. Va a demandar tiempo, pero va a llegar: más pronto que tarde. No tenemos que dejar uno dos, tres, cuatro semestres. Rápidamente se van a dar cuenta que los que están en el Gobierno van a estar trabajando para ellos”, confesó durante la entrevista a 

Con respecto a cómo se encuentra Argentina actualmente, aseguró que: “El escenario que tenemos es muy feo. Es una situación muy difícil por donde se la mire: al pensar que 4 de cada 10 argentinos son pobres uno se da cuenta de la dimensión del conflicto”.

Durante la entrevista previa a su llegada al Congreso, Fernández insistió qué significa la deuda, y advirtió que “lo que Macri llamó reperfilamiento las consultoras internacionales lo llamaron default técnico”.

Leer más de