Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bachelet tras reunirse con Greta Thunberg en COP25: "Tuvimos una conversación inspiradora"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, señaló que tuvo una "conversación inspiradora" con la activista Greta Thunberg, tras reunirse con ella en el marco de la COP25 que se lleva a cabo en Madrid. 

¿Qué dijo?

Junto a la imagen, la expresidenta de Chile, señaló en su cuenta de Twitter que “tenemos el deber de garantizar que se escuchen las voces de los jóvenes. Tuve el placer de conocer Greta Thunberg para el Día Internacional de los Derechos Humanos y tuvimos una conversación inspiradora”.

Además añadió que “ella es una prueba viviente de que todos tenemos un papel que desempeñar para crear el futuro que queremos. ¡Necesitamos actuar ahora!”.

Derechos Humanos y Cambio Climático

Bachelet también manifestó: Estuve “hablando a Greta Thunberg sobre la importancia crucial de los derechos humanos en las discusiones del cambio climático".

“Los Derechos Humanos de todas las personas, incluída las mujeres, los jóvenes, los pueblos indígenas y los grupos marginados son relevantes y deben incluirse en los resultados finales de la # COP25”, explicó.

Ver cobertura completa