Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor en el aire: Se casaron en un vuelo en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Para sorpresa de todos los pasajeros, un par de novios decidió dar el "sí" a 10 mil pies de altura, durante un vuelo de la aerolínea de low cost Flybondi que cubría la ruta El Palomar y que aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en Argentina.

Esta historia de amor no podía sellarse en otro lugar, pues Carolina y Leandro, los novios, son parte de la tripulación de la aerolínea y cumplen casi a diario este recorrido.

Hubo vestido blanco y saxofonista

Los pasajeros quedaron cautivados con la ceremonia a bordo, pues la azafata apareció en el pasillo del avión vestida de blanco y pasó entre las filas para su encuentro con Leandro, acompañada de una saxofonista que le tocaba "Let it be", de los Beatles.

Antes, el equipo de la aerolínea les regaló pequeños lanza burbujas para que el recorrido de la novia pareciera aún más surrealista.

La pareja despegó soltera y aterrizó en Tucumán convertida en esposos. Los testigos, es decir, todos los pasajeros de ese atípico vuelo, comieron pastel de bodas y fueron partícipes de esas raras ocurrencias que el amor despierta.

Carolina y Leandro no son los únicos novios que se han casado en pleno vuelo. En noviembre lo hizo una pareja de novios australianos en un vuelo de JetStar que cubría la ruta Australia – Nueva Zelanda.

Ellos se conocieron a través de un juego en línea sobre aviones llamado Aviation City, así que la loca idea era perfecta para ellos también.

Pidieron apoyo a la empresa y ésta les dio permiso para hacer la boda a 34 mil pies de altura, recibieron obsequios de JetStar y hasta se sentaron en los puestos de los pilotos para las fotos de rigor (cuando ya el avión estaba en tierra!). Toda una experiencia para ellos también.

Para los que trabajan en el mundo de los aeropuertos estas bodas son más comunes. Ya lo han hecho otros miembros de tripulaciones, incluso pilotos que se han conocido en las alturas. Pero cada pareja ha podido cumplir un sueño y qué mejor lugar para ellos que un avión.

Leer más de