Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El chofer nos salvó la vida": Fatal accidente en Argentina deja un fallecido

  • Por Meganoticias

El reloj marcaba la 1:20 de la madrugada de este viernes cuando el club Sportivo Barracas viajaba a su casa, en el barrio porteño de Barracas, tras una visita amistosa en la provincia de Chaco de Argentina. Su recorrido iba bien hasta que llegaron a la altura de Coronda, en la autopista Santa Fe, donde un camión los impactó provocando de inmediato la muerte del chofer que trasladaba a los jugadores.

¿La causa? Imprudencia de un camión

Según informes preliminares, el camión se cruzó en la vía donde circulaba el autobús que trasladaba a los 45 jugadores juveniles de entre 17 y 22 años de edad y lo impactó de frente.

El entrenador del equipo, Pablo Zumpano, lo que más recuerda es el estruendo del momento: “Yo venía entre dormido y despierto, estaba escuchando música y siento un golpe que me llevó al asiento de adelante. De inmediato me levanté y vi todo la parte destruida del chofer y allí habían jugadores, así que fui desesperado a buscarlos”, relató para el medio TN.

“El chofer nos salvó la vida”

El camión que provocó el fatal accidente, impactó al transporte de frente provocando de inmediato la muerte del chofer de 55 años. Al parecer, éste se convirtió en un héroe para los jóvenes futbolistas, quienes aseguran que, si no hubiese reaccionado como lo hizo, la historia sería mucho más grave.

Creo que el chofer nos salvó la vida por lo que comentan los chicos que estaban despiertos. Se sacrificó el pobre. Si el llega a maniobrar para alguno de los dos costados, creo que esto termina mucho peor de lo que terminó”, relató un sobreviviente.

Con respecto a los heridos, el DT del equipo aseguró que se encuentran recibiendo asistencia médica pero que no fueron grandes lesiones: “Gracias a Dios no, algunos (jugadores) tienen cortes, golpes en la rodillas, golpes en la cintura pero gracias a Dios nada grave”, informó.

Rememorando

En las últimas semanas han sido varios los accidentes fatales ocurridos en Argentina, el más reciente fue el de la Escuela Primaria de Peñaloza, quienes viajaban rumbo a Mar de Plata para disfrutar de su paseo de fin de año. Sin embargo, este viaje terminó en tragedia dejando a dos pequeñas (11 y 12) fallecidas.

Leer más de