Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre con enfermedad terminal pidió ver nueva película de Star Wars y recibió esta sorpresa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A un mes de estrenarse el filme en cines, un fanático de Star Wars expresó sus deseos de ver la esperada película antes por si no llegaba a sobrevivir el día de su estreno.

El centro de salud Rowans Hospice en Inglaterra acudió a Twitter para replicar el deseo de uno de sus pacientes.

El pedido

"¿Pueden ayudarnos? Tenemos un paciente que es un ENORME fanático de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no estará de su lado el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo pequeño. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias", escribieron.

En la publicación etiquetó a Mark Hamill, JJ Abrams y otros asociados con la película, pero su solicitud finalmente llamó la atención del CEO de Disney, Bob Iger, quien respondió positivamente al tweet.

El fanático de Star Wars es un paciente con enfermedad terminal que a pesar de que la prensa no reveló su identidad, se conoció que el hombre posiblemente no tenía el tiempo de vida suficiente como para llegar a su estreno.

Estreno de lujo en el hospital

Disney, con el fin de presentarle al paciente una proyección de lujo, lo visitó en Acción de Gracias. "Un hombre muy agradable llamado Jonathan, de Disney, apareció en nuestro Hospicio con una computadora portátil que tenía una película muy importante", escribió la cuenta de Rowans en Twitter, dándole continuidad a la historia que iniciaron y se convirtió en viral.

Una foto del evento mostró al hombre y a su pequeño hijo usando máscaras de Storm Trooper, mientras Chewbacca y otros personajes del universo de Star Wars estaban parados alrededor de su cama.

"Durante lo que es una situación horrible, has ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible. Luego, para colmo... ¡Pensé que no iba a ver la película que había estado esperando ver desde 1977! Todavía no lo puedo creer ", dijo más tarde el paciente en un comunicado publicado por Rowans.

Un representante de Rowans dijo que estaba "completamente sin palabras sobre lo que sucedió" y "no puede agradecer lo suficiente a Disney por ayudarnos a cumplir el deseo de nuestro paciente", reseñan medios internacionales.

Iger agregó en un tweet : "En @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia @RowansHospice. ¡Que la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros!"

Leer más de