Niño de 8 años habría pescado a tiburón de 314 kilos e iría por el récord mundial Port Hacking Game Fishing Club

Niño de 8 años habría pescado a tiburón de 314 kilos e iría por el récord mundial

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

Un sorprendente hito se habría producido cuando un niño de ocho años pescó a un tiburón de 314 kilos en un viaje de pesca que estaba realizando junto a su padre, al sur de Sydney, en Australia.

La situación se produjo cuando la semana pasada, Jonathan Millauro y su hijo Jayden estaban pescando en Browns Mountain y se percataron que una de las cañas había capturado a un enorme pez. Fue en ese momento en que el infante de solo 40 kilos comenzó a tirar y tener una batalla contra el ser marino, relató Millauro a 9 News.

"La adrenalina estaba bombeando desde el momento en que todos vimos al tiburón en el bote", continúo, para luego dar a conocer que en ese momento Jayden tomó una vara y siguió en su tironeo con el, para ese entonces, gran animal.

Récord

Cuando finalmente lograron subirlo al bote y llevarlo a puerto para pesarlo, se percataron que el tiburón era de 314 kilos y que el logro del niño podría ser un récord mundial, para lo cual ahora el Port Hacking Game Fishing Club está haciendo las averiguaciones para registrar el hito como récord mundial.

Cabe destacar que de acuerdo al medio The Leader, el anterior récord está registrado con un pez de 312 kilogramos.

Compartir

Temas de esta nota