Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Campesino encuentra ganado sin lengua, aparato reproductivo y sin rastros de sangre

  • Por Meganoticias

Un campesino, durante un paseo matinal, se dejó llevar por un fuerte hedor que lo condujo hacia el cuerpo de un toro al que se le había extraído la lengua, el ano y su aparato reproductivo.

El animal estaba acostado de medio lado y a simple vista observó que las heridas estaban hechas por un objeto punzante muy preciso, y que el animal carecía de golpes o lesiones por balas.

El evento ocurrió en el estado de Oregón, al noroeste de Estados Unidos, específicamente en la hacienda llamada Silvies Valley. En el lugar, no hay rastros de sangre ni huellas en las zonas aledañas.

El quinto caso

Lo alarmante es que este sería el quinto cuerpo encontrado dentro de la misma hacienda en condiciones similares. Todos los animales son pura sangre de Hereford.

A través de una autopsia se determinó que las reses fueron sometidas a un drenaje de sangre y tranquilizantes previo a la extirpación de sus miembros.

Los cinco hallazgos han sido alertados a las autoridades, quienes no han dado con los causantes. Pero han descartado la posibilidad de que los toros fueron atacados por un animal debido a las cortaduras tan precisas.

“Ningún animal puede morder o desgarrar con tal precisión”, afirmó un detective policial a medios locales.

La noticia causó revuelo entre los residentes de la comunidad y puso en estado de alerta a todos los ganaderos, se han hasta conformado grupos de vigilancia nocturna.

Muchas personas se han puesto en contacto con las autoridades para afirmar que las muertes han sido  cometidos por insectos carroñeros gigantes o extraterrestres; otros aseguran que se tratan de cultos satánicos.

Los testigos señalan que todos los asesinatos son producidos en horas de la noche, no hay rastros de sangre y el misterio nunca llega a ninguna parte.

Hasta el momento, ofrecen la recompensa de 1.000 dólares por parte de la Asociación de Ganaderos de Oregón y otra por 25.000 del Rancho Silvies Valley por cualquier información que pueda ayudar a atrapar a los responsables.

Leer más de