Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se le quemó la garganta: Hombre muere tras comer pescado hirviendo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre falleció luego de comer un pastel de pescado que le quemó la garganta. La preparación, debido a su temperatura, le provocó dolor y problemas respiratorios, causándole la muerte horas después de comer. 

Dolor e hinchazón

Según informa METRO, la caja de voz de Darren Hickey se hinchó tras comer el pastel, por lo que fue atendido de urgencias en el Hospital Chorley, Inglaterra, donde fue dado de alta.

Los dolores e hinchazón, una vez en su casa, incrementaron. Un compañero de casa lo escuchó ahogarse durante la noche, llevándolo a un centro asistencial, lugar de su fallecimiento.

"Gritó, así que corrí escaleras arriba. Estaba de pie ahogándose y tosiendo. Le di un golpe en la espalda, pero luego se deslizó hacia el suelo", dijo Neil Parkinson según consiga METRO. 

Antecedentes

La víctima habría comido el pastel justo antes de una reunión, siendo los trozos pequeños los que le habrían generado los problemas en su garganta y vías respiratorias debido a la temperatura de estos.

El medio inglés, además, afirmó que el caso era extraordinariamente particular, ya que esta muerte se asocia a personas fallecidas por inhalar humo y quemarse las vías respiratorias. 

Alan Walsh, forense interino, finalmente confirmó la causa. "Fue causado por comer un pastel de pescado, muy pequeño y muy caliente, pero con consecuencias catastróficas. Me parece una tragedia inmensa".