Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pescador registra impresionante irrupción de una anaconda en el Amazonas

  • Por Meganoticias

Un pescador fue testigo de cómo una gigante anaconda salió de repente de un pequeño hueco en una región de la gran selva del Amazonas.

El sujeto aprovechó la impactante escena para grabar el reptil, que no hizo nada contra el hombre, sino que siguió su travesía por los caminos verdes del territorio brasileño.

En el video puedes ver la anaconda entrando, con todo su cuerpo, en un pequeño agujero en el suelo.

"Los expertos señalan que, a pesar del tamaño del animal, el pescador Laudelino Fernandes, de 51 años, quien grabó la escena, no estaba en riesgo de vida. A diferencia de las películas, el objetivo principal de la anaconda no es el ser humano sino otros animales", reseñan medios locales.

Reacciones de usuarios en redes

Al ver el video, usuarios no dudaron en comparar la situación con alguna escena famosa de cualquier película donde involucre a una anaconda.

"Si uno pequeño da miedo, ahora imagina uno grande como este, pero gracias a Dios vive solo en el Amazonas. ¿Dónde están las maravillas de América Latina?", escribió una usuaria.

"Si ese animal fuera llevado a un zoológico, tuviera millones de visitas diarias", "los pescadores ya no son como antes que se asustaban con cualquier gusano", fueron otras de las reacciones.

Leer más de