Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madeleine McCann: ¿Dónde estaban sus hermanos cuando ella desapareció?

  • Por Meganoticias

Tras 12 años de la desaparición de la niña Madeleine McCann, de 3 años, en Portugal, muchas son las interrogantes que han surgido entre los investigadores: ¿Por qué se la llevaron a ella? ¿Quién habrá secuestrado a Maddie? ¿Por qué desapareció solo ella y no uno de sus hermanos?.

Aquel 3 de mayo del 2007, los McCann habían tenido una jornada vacacional bastante desgastante, sus hijos, en especial Madeleine, pudieron disfrutar de una serie de atracciones en los espacios de un centro turístico de Praia Da Luz en Portugal.

Al finalizar el día, los padres británicos deciden compartir como pareja junto a otros amigos que hicieron en el complejo turístico ubicado en la región de Algarve. Para ello, decidieron dormir a sus 3 hijos y salir a tomar unos tragos en un bar que se situaba a 55 metros de distancia del apartamento donde se estaban quedando.

Madeleine dormía junto a sus hermanos en un mismo cuarto. Ella estaba en una cama sencilla, mientras que los mellizos Sean y Amelie descansaban en dos coches separados.

A las 10:00 de aquella fatídica noche, Kate, madre de los niños, ingresa al apartamento y descubre que la puerta del cuarto estaba totalmente abierta y al entrar se percata de algo peor, de la desaparición de su hija Madeleine, quien no se encontraba en su cama. Además, asegura que la ventana de la habitación la vio totalmente abierta.

Es justo en ese momento cuando comienza la pesadilla para los McCann, quien cumplen 12 años buscando a su hija de 3 años quien en este momento tendría 15.

El caso de Madeleine McCann se ha convertido en el más mediático en los últimos años, y recientemente volvió a la palestra luego de un controversial documental de Netflix que explora todas las hipótesis de la desaparición.

En la actualidad los hermanos Sean y Amelie viven junto a sus padres, tienen 14 años y entienden todo lo que ha rodeado la desaparición de su hermana Madeleine.