Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Propuesta terminó en tragedia: Joven muere ahogado tras pedir matrimonio a su novia

  • Por Meganoticias

Lo que parecía un viaje romántico y de merecido descanso, se convirtió en unas vacaciones fatídicas para una joven pareja de los Estados Unidos.

Steven Weber Jr. viajó junto a su novia a Tanzania para salir de la rutina, viaje que aprovechó para pedirle matrimonio de una manera muy particular, pero que terminó con un trágico final.

El joven se lanzó a una piscina y detrás de un vidrio, le hizo la propuesta a su pareja, quien emocionada grababa el momento.

"No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti", decía el escrito Weber Jr. para pedirle matrimonio a su novia.

Sin embargo, y luego de sacar el anillo y mostrárselo a su novia, el joven se quedó sin oxígeno y murió, hecho que confirmaron las autoridades locales.

Luego del lamentable accidente, Kenesha Antoine, pareja de Steven, publicó por las redes sociales el video con unas palabras que decían: "No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste".

"Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable", agregó la joven.

Leer más de