Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer dormida se traga su anillo de compromiso tras turbulento sueño

  • Por Meganoticias

Una mujer en San Diego, Estados Unidos, se tragó su anillo de compromiso tras tener una pesadilla donde era perseguida por delincuentes que buscaban su joya.

La futura esposa nunca pensó que sus problemas de sonambulismo la iban a llevar al extremo de cometer acciones comprometedoras con su estado de salud. Al despertarse, la mujer quien tiene por nombre Jenna Evans, se trasladó junto a su pareja, Bobby Howell, a un centro de salud para determinar la ubicación del anillo.

“En el sueño, mi esposo me dijo que tenía que tragarme el anillo para protegerlo; así que me lo quité, me lo puse en la boca y lo tragué con un vaso de agua”, escribió Evans en una publicación de Facebook.

Al realizarse la radiografía, la pareja confirmó que el mismo se encontraba en el intestino de la mujer.

El caso fue compartido por la pareja en Facebook y ya tiene más de 60.000 likes y otros miles de comentarios de usuarios sorprendidos con el relato.

Según medios locales, el médico tratante se mostró reacio a permitir que el anillo se expulsara naturalmente y decidió someter a la mujer a un procedimiento con endoscopia.

Evans aseguró que luego de esta experiencia, le prometió a su esposo que se quitará el anillo todas las noches antes de acostarse a dormir.

Leer más de