Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madeleine McCann: Un caso en Rusia le inyecta esperanza a los padres de Maddie

  • Por Meganoticias

Yulina Gorina tenía 4 años cuando viajaba con sus padres en un tren en alguna ciudad de Bielorrusia. De manera inesperada desapareció y más nunca se pudo saber de ella.

20 años más tarde el milagro ocurrió y la ahora mujer se reencontró con sus progenitores.

Este caso retumbó a Reino Unido donde se sigue tras la pista de la niña Madeleine McCann, quien desde mayo del 2003 no aparece.

Los padres de Maddie han recibido nuevas esperanzas con la publicación de esa noticia. De acuerdo a con The Sun Online, una fuente familiar les dijo que "es una noticia feliz como esta la que los mantiene buscando, esperando y rehusándose a nunca darse por vencidos".

"La reunión de esta niña con su familia después de dos décadas les da un impulso", agregó.

Yulia tenía casi la misma edad que la pequeña Maddie cuando misteriosamente salió de un tren que viajaba desde la capital de Bielorrusia, Minsk, hace 20 años cuando su padre dormía.

Tras eventos que no recuerda con claridad, la niña paso a vivir con una pareja de ancianos que la adoptaron a pesar de su dudosa procedencia. En 2017 la joven se encontró en Internet, con una entrevista de su verdadera madre, y empezó a conectar datos que la hicieron reencontrarse con su familia 2 años después.

Yulia ahora tiene una hija y tiene su pareja con quien piensa casarse.

Por su parte, los padres de Madeleine McCann esperan vivir ese reencuentro con su hija tras verla por última vez en su habitación de la casa de vacaciones en Praia Da Luz en Portugal.