Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos 'embalan' a ladrón en un poste de luz y lo castigan con sus propias manos

  • Por Meganoticias

Un sujeto en la ciudad de Puebla, México, intentó robar un negocio, cuando fue sorprendido por los mismos vecinos que decidieron tomar la justicia con sus manos.

El individuo fue golpeado, desnudado y amarrado a un poste de luz cerca del negocio donde ingresó a robar. Luego fue embalado con material especial de bolsas de plástico que le impedían al hombre cualquier tipo de movimiento.

La idea de los vecinos fue dejarlo en el sitio hasta que la policía llegara para detenerlo.

Uno de los miembros de la comunidad grabó el momento exacto cuando la policía se acerca al lugar de los hechos y sacan al delincuente de ese lugar para llevárselo a la comisaría.

Medios locales publicaron el video en las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral.

Reacciones

Entre los usuarios las opiniones fueron diversas sobre la actuación de los vecinos respecto a esta situación. Para uno estuvo "bien" aplicar ese castigo, pero para otros ese tipo de acto demostró "lo salvaje que pueden ser los humanos" sino existiera la ley.

@vanecpp: "Así deberíamos hacer aquí con tanta delincuencia".

@migueljose.garrido: "Por un lado me da lástima de esa situación, por otra la justicia es lenta los policías están cansados de apresar a estos sujetos y la justicia los saque por la puerta trasera".

@keinescor: "Esto lo pensé hace meses no meterlo a la cárcel si no dejarlo una semana sin nada para que cojan escarmiento".

Leer más de