Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mató a su hermana en pelea por clave del WiFi: Fue condenado a cadena perpetua

  • Por Meganoticias

Un joven de 18 años en Estados Unidos fue condenado a cadena perpetua, tras estrangular y dar muerte a su hermana, en una disputa que se dio por la clave del WiFi del hogar.

Los hechos ocurrieron hace 2 años, cuando Kevon tenía 16 y su hermana, Alexus, 20. Según el relato del condenado y de su madre, todo ocurrió puesto que el joven llegó enojado desde la escuela y le cambió la contraseña al router, para que el internet le funcionara más rápido a él.

La madre de Kevon fue a interpelarlo a su habitación y a exigirle que le diera la clave del WiFi, sin embargo, el adolescente comenzó a discutir con la madre. En ese momento, la víctima, Alexus, intervino, porque pensó que de seguir la pelea el joven golpearía a su madre.

En ese momento los hermanos comenzaron a abofetearse, y pasados unos minutos Kevon colocó sus manos en el cuello de la joven, asfixiándola. La madre fue incapaz de separar a los hijos, por lo que llamó a la policía.

Los uniformados llegaron a la casa luego de unos minutos, y recién en ese momento el joven soltó a Alexus, quien murió en el hospital horas después.

El acusado al ser interrogado sobre los motivos del asesinato de su hermana, esbozó que nunca quiso matarla, pero no la soltó antes porque no quería que “ella ganara la pelea”, informó Milenio.