Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere tras caerle un clavo de construcción en su cabeza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una tragedia familiar ocurrió la noche del lunes 29 de julio en Brasil, pues desde el piso 10, lamentablemente, un clavo cayó y luego atravesó el vidrio frontal de un auto y golpeó profundamente la cabeza de un bebé de 10 meses que estaba junto a su madre esperando a su papá.

Ante el inesperado acto, la familia se trasladó a un centro médico más cercano, pero el infante no aguantó al duro golpe que acabó con su vida. Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el origen del dardo que causó la muerte del niño. Esto ocurrió en la región de Campo Grande, en Brasil.

La versión de la policía

Según la Policía Civil, los padres del niño Wallace Martim dos Santos informaron que su hijo fue golpeado el martes por la noche con un "dardo de pistola para reparar el yeso" mientras estaba en el automóvil familiar.

"Alrededor de las 4 pm de este miércoles, los familiares del bebé esperaban noticias en la puerta del hospital. Después de la cirugía, la abuela de Wallace, que prefería no ser identificada, tenía esperanzas, pero fue ella quien tuvo que apoyar a su hija en la entrada de la emergencia pediátrica cuando Fernanda se enteró de la muerte de su único hijo. En estado de shock, la madre del bebé fue llevada al hospital por un psicólogo de la unidad", reseñó la prensa brasileña.

El Departamento de Salud de la Ciudad informó que Wallace se había sometido a una cirugía para reducir la presión intracraneal, pero no pudo extraer el objeto debido al área del cerebro afectada. La policía dijo que van a recrear la escena del fallecimiento para determinar con precisión el movimiento en caída del metal.

Leer más de