Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fue asesinada por su tío: Mantenían una relación amorosa en secreto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de Miami, Estados Unidos, está siendo acusado de haber asesinado a tiros a su sobrina, con quien habría mantenido una relación amorosa oculta por alrededor de dos años.

El sujeto, identificado como Stephen Myers, de 44 años, le habría disparado en varias oportunidades en la entrada de su casa a Winnie Mendoza, de 21 años, tras exigirle saber con quién había pasado la noche, según consigna The Sun.

La confesión a su esposa

Stephen Myers / The Sun

El cuerpo de la joven fue hallado por familiares, mientras que el hombre dejó el arma homicida en el sitio y huyó hasta su casa para confesar lo que había hecho a su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Amanda Mendoza, tía de la víctima fatal.

Myers escapó nuevamente, esta vez desde su domicilio, pero fue hallado posteriormente por la policía, siendo arrestado y debiendo enfrentar un juicio por el cargo de asesinato en segundo grado. Según el informe tras su arresto, el sujeto habría confesado el crimen.

"Una horrible pesadilla"

Winnie Mendoza / Facebook

Yessenia Mendoza, madre de Winnie, señaló que “estamos viviendo una horrible pesadilla. Ella era una persona dulce y hermosa”, agregando que se preparaban para celebrar su cumpleaños número 22 y que no creía que su hija hubiese mantenido una relación secreta con su tío político.

Myers, en tanto, quien deberá asistir en agosto a su próxima audiencia, por mientras permanece recluido en un centro penitenciario y sin derecho a fianza.