Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño suplica a su padre no llamar a la policía por presencia de afroamericano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Christopher Cukor es un ejecutivo de YouTube y el protagonista, junto a su hijo pequeño, de un episodio catalogado de racista, luego de la viralización de un video que lo muestra llamando a la policía porque un hombre de ascendencia afroamericana estaba en la puerta de su edificio en San Francisco, Estados Unidos.

La conversación entre ellos

El nombre del otro sujeto es Wesley Michel, quien se encontraba en el lugar esperando a un amigo. “¿Puede por favor llamar a su amigo por el citófono y decirle que baje la escalera?”, le dice Cukor a Michel.

De inmediato, Michel comenzó a grabar la situación, mientras Cukor lo amenaza con llamar a la policía, sin embargo, su hijo pequeño que estaba junto a él, le decía “papá, no”.

"No me gusta esto"

Al percatarse, Michel reaccionó diciéndole a Cukor, “escucha a tu hijo”. En tanto el pequeño, sollozando, continuó diciendo: “Papi, ve. Es mejor, estoy de acuerdo con él, papá. Es lo mejor. No me gusta esto, vámonos”.

Pero Cukor no lo tomó en cuenta y efectivamente hizo una llamada, describiéndolo y señalando: "Me está grabando, se niega a marcharse y dice que voy a ser la próxima persona en salir en televisión".

Finalmente, Michel se encuentra con su amigo, quien se excusó diciendo que lamentaba la demora pero que le costó mucho llegar, consignó el New York Post.