Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran hombre ahorcado en el baño de avión luego del aterrizaje

  • Por Meganoticias

Un hombre se encontraba inquieto en pleno vuelo. Entró varias veces al baño, manifestó malestar a las aeromozas, quienes, y en un descuido, no lo vieron hasta que aterrizó el avión: Se había ahoracado en el baño de la aeornave que curbía la ruta Madrid-Cali.

De acuerdo con el diario español El País, el personal del avión se dio cuenta cuando aterrizaron en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, que el sujeto que tantas veces se paró en pleno vuelo con claras muestras de preocupación, se encontraba colgado con su correa.

La Policía colombiana identificó al hombre como Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, quien despegó en un vuelo de la aerolínea Avianca y en el trayecto le dio a conocer al resto de la tripulación que se sentía mal de salud.

El comandante de la policía de ese país, coronel Javier Navarro, dijo: “Lo que sabemos hasta el momento es que el hombre en repetidas ocasiones durante el trayecto ingresó al baño y se le veía algo preocupado. En una de esas idas es que la tripulación nota que el hombre no sale del baño y es ahí cuando una de las azafatas procede a abrir la puerta del mismo y observa a esta persona con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño”.

Autoridades esperan conocer las razones del suicidio del sujeto.