Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así fue cómo impactó el auto del futbolista que mató a pareja de recién casados

  • Por Meganoticias

En las redes sociales se difunde el video del lamentable accidente donde una pareja de recién casados fue impactada por un Mustang blanco manejado por un joven futbolista ebrio que iba a 160 kilómetros por hora en México.

El auto de Joao Maleck fue el causante de la tragedia que embarga la familia Martínez - Álvarez, luego de impactar contra el vehículo donde la pareja se trasladaba a su fiesta de bodas.

El suceso ocurrió en el poblado de Zapopan, México, la tarde del domingo 23 de junio. El vehículo manejado por el joven futbolista de una filial del Sevilla español, chocó con el Aveo manejado por el recién casado Alejandro Castro Martínez, quien murió en el acto junto a su esposa, María Fernanda Álvarez.

MIRA TAMBIÉN: Lo que se sabe del crimen de Fernanda Maciel luego del hallazgo del cuerpo de la joven

El material audiovisual captado por una cámara de seguridad muestra cómo el auto choca por detrás al Aveo, sacándolo de la carretera y arrastrándolo por más de 60 metros.

Ambos autos colisionaron contra un árbol que separaba las dos vías de la calle Playa de Hornos en la Colonia Nueva Primavera.

El culpable de la muerte de los esposos se encuentra detenido hasta que avance el juicio en su contra.