Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de recién casados muere en un accidente ocasionado por un futbolista ebrio

  • Por Meganoticias

Alejandro Castro, de 33 años, y María Fernanda Álvarez, de 26, no habían cumplido 24 horas de haber sellado su pacto matrimonial frente a la iglesia cuando un joven futbolista de 20 años acabó con su vida tras manejar en una calle a 160 kilómetros por hora. Esto ocurrió en Guadalajara, México.

La pareja de recién casados iba a la peluquería para prepararse a celebrar su matrimonio iba hacer la gran fiesta junto a la familia un domingo tras la ceremonia civil el día viernes y la religiosa del sábado la religiosa.  

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, el joven futbolista pertenecía a las categorías inferiores del equipo español Sevilla FC. Luego de este trágico hecho, el club ha decidido rescindir contrato con el delantero Joao Maleck.

Maleck, quien estaba en estado de ebriedad, manejaba a 160 kilómetros por hora en su Ford Mustang color blanco al momento de impactar con el auto de la pareja, ocasionándole la muerte inmediata.

MIRA TAMBIÉN: La cruda imagen de un padre y su hija muertos tras intentar cruzar la frontera México-EE.UU.

"Queremos justicia"

Tanto la familia como usuarios en redes sociales han manifestado su preocupación por la impunidad que se puede presentar en este caso. "Tememos que no se haga justicia porque en este país ya sabemos lo podrida que está", dijo a medios mexicanos, una prima de la novia. 

En redes sociales piden que el choque no se trate como un accidente sino como un "asesinato". 

María Fernanda Álvarez era licenciada en ciencias de la comunicación y Alejandro Castro era pedagogo.