Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una rata cae del techo justo en el menú de una clienta

  • Por Meganoticias

Una mujer se disponía a pedir comida en un restaurante cuando, de repente, desde el techo cayó una rata viva en el menú. El fuerte impacto dejó inmóvil al animal en el lugar donde habría podido estar ubicado el plato de la clienta. Ella pidió ayuda pero también hizo un registro fotográfico que luego compartió en su cuenta de Facebook.

Alisha Norman se encontraba de vacaciones en Los Angeles, en Estados Unidos. A la hora de la comida, decidió visitar Buffalo Wild Wings, donde ocurrió el lamentable incidente que ha sido reseñado por varios medios estadounidenses.

“Entonces, ¿qué haces cuando una rata cae del techo sobre tu mesa?", Escribió Norman. La experiencia no fue "una gran bienvenida" a Los Ángeles, aunque se evitó pagar su almuerzo, confirmó Norman en una publicación que ahora ha sido eliminada de su cuenta.

El restaurante, al observar los múltiples comentarios en Internet, emitió un comunicado donde aseguró que el lamentable hecho se debe a que el espacio se encuentra en remodelación.

“Mantenemos a Buffalo Wild Wings en los más altos estándares de operación y cerramos rápidamente el restaurante para una adecuada remodelación, limpieza y desinfección", indica el documento que fue difundido por el noticiero de la CNB.