Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Perturbadoras imágenes muestran cómo perforan el lomo de las vacas para producir más leche

  • Por Meganoticias

En un video que circula por internet se observa cómo algunas vacas cuentan con una perforación en el lomo, bordeada con una pieza de plástico y metal, conocida como “ojo de buey”.

Se trata de un procedimiento que sería ajeno a la ley y que se lleva a cabo para manipular el estómago del animal y así estimular un mayor producción de leche.

Esta denuncia de maltrato animal a nivel mundial fue realizada por la asociación animalista L214, que publicó el video, el cual ya circula por el mundo entero.

MIRA TAMBIÉN: Paola Troncoso y su difícil momento: "No estoy tan bien como quisiera"

Señala que este “estudio” se realiza en Francia. “Escondidos fuera de la vista, en este centro de Sanders, filial del grupo Avril, seguimos experimentando en vacas con ojos de buey para descubrir cómo hacer que siempre produzcan más leche”, aseguran.

La organización indica que este tipo de procedimientos ilegales con las vacas ocurren desde hace varios años. “En 2019, nada ha cambiado. Ayúdenos a detener estos experimentos compartiendo estas imágenes y firmando nuestra petición”, se lee en la denuncia.

Advertimos que las imágenes son perturbadoras, pero demuestran esta "actuación empresarial" que ha sido repudiada en las redes sociales.