Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía mata a dueño de casa tras confundirlo con un ladrón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos ladrones entraron a la casa de Ricardo Raúl Tassara, un médico de 64 años, residente de la localidad de Burzaco en Argentina. 

Tassara se defendió con una pistola calibre 22 y logró que los delincuentes huyeran de su vivienda. Sin embargo, la situación lo dejó en estado de shock, por lo que se quedó con el arma en las manos y cuando llegó la policía lo confundieron con uno de los ladrones y lo mataron.

Apuntó a los policías

Según consignó diario La Nación de Argentina, el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando personal policial llegó a la casa del médico, tras una llamada de emergencia que alertaba sobre un robo.

MIRA TAMBIÉN: Edward Pingua da que hablar en el mundo del atletismo y enciende la polémica ¿Tiene 17 años?

Cuando los uniformados decidieron entrar al inmueble de la víctima, se cruazon con Tassara, quien al verlos los apuntó con la pistola, por lo que el personal policial le ordenó que tirara el arma al piso.

"Quizá en estado de shock, el hombre no tiró el arma al piso y los policías lo confundieron con un ladrón. Uno de los uniformados, identificado como Horacio Godoy, disparó y lo mató", explicaron fuentes policiales.

Poco minutos después llegó al lugar una mujer de 34 años que dijo ser la novia del médico y relató que la había llamado para contarle sobre el robo y que creía haber herido a los dos ladrones.

MIRA TAMBIÉN: Extranjera dijo ser médico y reanimó a carabinero herido en violento choque en la Alameda

¿Qué pasó con el policía?

El fiscal a cargo del caso, Alejandro Lomas de Zamora, encomendó los peritajes correspondientes, mientras que el policía que efectuó el disparo quedó detenido.

En la casa de Tassara se incautó la pistola calibre 22, un pistolón sin marca visible, dos revólveres calibre 38 y 3,57, tres escopetas y un rifle. 

Además, la policía logró detener a los dos ladrones que entraron a la casa del médico.