Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pudo ser asesinada": Anciana de 83 años fue arrollada por moto de caravana del príncipe William

  • Por Meganoticias

Pudo ser peor, pero de igual manera fue un hecho extremadamente grave. Una mujer fue atropellada por un moto de la caravana que trasladaba a los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

El hecho ocurrió en East Sheen, al oeste de Londres, cuando los miembros de la realeza se trasladaban hasta Windsor. Fue en ese lugar que la motocicleta policial, que circulaba según testigos por la pista contraria, atropelló a Irene Mayor, de 83 años.

Los mismos testigos narraron que la mujer "voló por los aires" producto del golpe a alta velocidad, resultando con serias lesiones y una fractura de pelvis, debiendo ser trasladada de urgencia hacia un hospital donde permanece estable.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Momentos de terror vivieron pasajeros de un avión por turbulencia que dejó diez heridos

Segun reveló The Sun, los duques de Cambridge se enteraron de la noticia que los dejó “devastados”, por lo que le enviaron flores a Mayor, y aseguraron que la visitarían pronto.

En tanto, la familia reclamó por la falta de cuidados de la policía que custodiaba al príncipe. "Mi hermana está recostada en una cama de hospital y podría haber sido asesinada. Fácilmente podría haber sido asesinada", dijo la hermana de la víctima, Joyce Shore, mientras que su hija está molesta por la situación.