Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Día del Padre: Publican la primera imagen del hijo de Meghan y Harry ¿Se parece a él?

  • Por Meganoticias

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, tuvieron a su primogénito Archie el pasado 6 de mayo, y desde entonces, los seguidores de la familia real están atentos a las primeras imágenes del llamado "baby sussex".

Pero ha sido hoy, Día del Padre, cuando desde la cuenta en instagram de esta pareja real se decidió mostrar una imagen que deja ver casi toda la cara del pequeño Archie, para felicitar al príncipe Harry.

MIRA TAMBIÉN: Reportan masivo apagón que afecta a Argentina y Uruguay

"¡Feliz Día del Padre! Y deseando un primer Día del Padre muy especial para el duque de Sussex", se lee en la publicación @SussexRoyal


De inmediato los seguidores de la realeza británica inundaron de corazones y comentarios la nueva imagen del primogénito del hijo de la recordada princesa Diana.

“¡Un hermoso bebé, no puedo esperar a verlo crecer con George, Charlotte y Louis!. ¿A quién se parece Archie?”, se preguntaba una usuaria tras ver la publicación.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Se quiebra piso 103 de cristal y causa terror en los visitantes 

Pero esta duda no quedó para todos. “Oh mis estrellas él es hermoso. Se parece mucho a Harry”, “Se ve totalmente como el pequeño Harry :) mismo ojos misma nariz. Una estúpida imagen de su guapo papá ??”, “Hola pequeño Archie !!! Él es tan precioso, ¡gracias por compartir esto con nosotros! ¡Feliz primer día del padre, Harry!”, “Archie definitivamente se parece a Harry ... con un toque de mamá Meghan ????? Feliz día del padre Harry”, son parte de los más de 14 mil comentarios que sumaba el post luego de dos horas de ser publicado.