Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer arranca de un mordisco la lengua de su novio tras pedirle un último beso

  • Por Meganoticias

Los constantes cambios de humor fue lo que provocó a un hombre terminar una relación con su novia, lo que no se esperaba era que eso le iba a costar su lengua.

La Fiscalía de España pide a la justicia una condena de ocho años a una mujer acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua a su novio durante un beso justo después de que él le dijera que no quería seguir con la relación.

"Todo comenzó en 2016 cuando la chica conoció a un vecino de Vilanova i la Geltrú en internet. Se conocieron y comenzaron una relación hasta febrero de 2017. Cansado de los cambio de humor de la chica, él decidió acabar la relación", reseña el canal Antena 3.

Reconciliación fracasada

A pesar de la primera ruptura, la pareja decidió hacer un nuevo esfuerzo para continuar la relación, pero no funcionó.

El joven, a modo "de despedida", le pidió un último beso y ella accedió, con el mismo impulso decidió darle mordisco hasta arrancarle la lengua, según cuenta El Taquígrafo.

Luego del macabro caso, la joven fue detenida pero puesta en libertad con cargos hasta que se desarrolle la audiencia.

"El fiscal pide ocho años para ella y la acusación particular, en representación de la víctima, pide diez por agravante de alevosía. Ella le denunció por malos tratos y pide un año de cárcel para él", consigna Antena 3.