Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cazadora que causó controversia por matar a jirafa negra: Se la comió y dijo que era "deliciosa"

  • Por Meganoticias

Una mujer estadounidense que hace cerca de un año causó controversia por fotografiarse con una jirafa cazada en Sudáfrica, ha llamado la atención nuevamente por asegurar en una entrevista que no se arrepiente de la acción y que se siente orgullosa de haberlo hecho.

"Es un pasatiempo, es algo que me encanta hacer (...) Estoy orgullosa de cazar (...) Y estoy orgulloso de esa jirafa", señaló Tess Thompson Talley, de 38 años, en conversación con el medio estadounidense CBS.

Talley, además, reveló que había hecho almohadas decorativas y un estuche con la jirafa muerta, que describió como "deliciosa".

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

"Todos piensan que la parte más fácil es apretar el gatillo. Y no lo es", dijo la protagonista de la polémica, agregando que "esa es la parte más difícil. Pero ganas tanto respeto y mucho aprecio por ese animal porque sabes por lo que está pasando. Se ponen aquí por nosotros. Los cosechamos, los comemos".

Sobre la imagen que inició la polémica y que ha generado diversas amenazas en su contra, la mujer explicó que "las fotos son una tradición que los cazadores han hecho mucho antes de las redes sociales. Cuando surgieron las redes sociales, se convirtió en un problema".

Cabe señalar que pese a sus argumentos, este hecho es ilegal en varios países africanos, tales como Sudáfrica, Namibia, Zambia y Zimbabwe. Es por ello que en internet no han parado los comentarios en contra del acto del cual se ha mostrado orgullosa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El "hombre más fuerte del mundo" está a dieta porque casi pierde la vida al levantar media tonelada