Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Guardia de seguridad lanza por las escaleras a mujer para impedir entrada a local nocturno

  • Por Meganoticias

Una pierna fracturada fue lo que le provocó un guardia de seguridad a una mujer al empujarla sobre unas escaleras tras impedirle el ingreso a un local nocturno.

El incidente ocurrido en Argentina ha causado múltiples reacciones en redes sociales, al hacerse viral el vídeo donde el hombre actúa de manera salvaje contra otro hombre y su pareja en el frente de una disco.

En el vídeo se escucha al hombre violento agrediendo a la mujer, al punto de empujarla fuertemente sobre unas escaleras.

MIRA TAMBIÉN: Alerta en Sudáfrica: Escaparon 14 leones y rondan zonas habitadas

"Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia", aseguró uno de los testigos a un diario de Argentina cuando el video se viralizó en YouTube.

En el video al empleado de seguridad se le escucha decir, con actitud desafiante, luego de realizar las brutales acciones: "¿quién más quiere?".

En las redes sociales, las opiniones están divididas. Algunos usuarios defienden a la mujer, pero otros aseguran que fue ella quien inició el ataque y que el efectivo de seguridad solo se defendió.  No obstante, en el video se escucha cuando el empleado de seguridad, con actitud desafiante y luego de realizar las brutales acciones, pregunta: "¿quién más quiere?".

De acuerdo con un reporte de Univision, la mujer hizo la denuncia en una comisaría en Buenos Aires, iniciándose una investigación por "lesiones graves".