Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre murió al intentar rescatar a su hijo que se había caído de un vehículo

  • Por Meganoticias

La ciudad mexicana de Xalapa se encuentra de luto, luego de que una mujer murió al intentar rescatar a su hijo, quien había caído de un vehículo en movimiento cuando se trasladaba por las calles de la localidad.

La situación habría detonado luego de que la camioneta en que viajaba la madre junto al menor y su sobrina, doblara sin previo aviso, momento en que el niño cayó por uno de los costado del Chevrolet modelo Chevy. De inmediato la mujer se bajó a socorrer a su hijo, pero sin percatarse que venía otro auto muy cerca, el que la impactó de lleno.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian brutal golpiza contra azafata uruguaya y su novia en un bus de Londres

El conductor del vehículo en que iba la víctima, quien además era su cuñado, intentó ayudarla una vez que se puso hacia un costado de la vía, pero sin resultados positivos, según explicó el medio Diario de Xalapa.

Por otra parte, el pequeño fue rescatado por un vendedor ambulante que, al observar la situación, rápidamente entró a la calzada para sacar al niño hacia un costado.

El conductor del vehículo que atropelló a la víctima fatal fue detenido por la policía mexicana y se le trasladó hacia el departamento de peritos. Allí quedó finalmente a disposición de la justicia para investigar sus responsabilidades en el accidente.