Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump sobre dichos de Meghan Markle en su contra: "No sabía que ella era horrible"

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en una entrevista con un medio inglés que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, era "horrible" por haber hablado mal de él durante su candidatura presidencial.

Esto porque la actriz emitió duros dichos en su contra en una entrevista que concedió el 2016 al programa "The Nightly Show", cuando demostró su apoyo a la demócrata Hillary Clinton.

"Trump es divisivo, piense solo en las votantes mujeres, ¿no? (...) Creo que fue en 2012 que el Partido Republicano perdió el voto femenino por 12 puntos (...) Ese es un número enorme y tan misógino como lo es Trump", señaló en dicha ocasión.

MIRA TAMBIÉN: Abandonan a bebé en una caja con una carta en el pecho: "Me llamo Mateo, mi mamá no puede cuidarme"

"No solo estás votando por una mujer si es Hillary. Sí, estás votando porque es mujer, pero ciertamente porque Trump ha hecho que sea fácil ver que realmente no quieres el tipo de mundo que él está pintando", agregó la duquesa sobre el entonces candidato.

En conversación con The Sun, el mandatario aseguró que era la primera vez que escuchaba las declaraciones de la protagonista de "Suits".

"Yo no sabía eso. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era horrible", recalcó.

MIRA TAMBIÉN: Corea del Norte ejecutó a cinco negociadores acusados del fracaso de la cumbre con Trump

Pese a ello, posteriormente matizó sus palabras recalcando que será "una muy buena" princesa estadounidense "y estoy seguro de que lo hará de forma excelente".

Cabe señalar que las declaraciones de Trump se producen muy cerca que visite el Reino Unido en una estadía oficial de tres días, en los que se reunirá con varios miembros de la familia real, excepto la actriz que coincidentemente se encuentra en pausa de las actividades oficiales por su reciente maternidad.