Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡Impresionante! Concursante ciego y autista de "America's Got Talent" conquista al mundo

  • Por Meganoticias

De pie, conmovido, sin palabras y muy emotivo se mostró Simon Cowell y el mundo entero durante la participación de un concursante de 22 años ciego y autista en la audiencia de America's Got Talent.

Que esto fuera posible marca un antes y después en la transmisión de este reality que busca exaltar los mejores talentos del mundo.

Kodi Lee, de California, salió al escenario acompañado de su madre, Tina. Ella explicó que a su hijo le encanta la música desde que era muy pequeño y que cuando sonaba una canción, siempre abría sus ojos de par en par.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Nace la bebé más pequeña del mundo: Pesó lo mismo que una manzana

Tras su participación, el concursante explicó a los miembros del jurado que iba a cantar A Song for You, de Leon Rusell's. Se sentó al piano y solo con sus primeras notas puso a la audiencia en pie.

Cuando finalizó, el público de la sala de audiciones arrancó en aplausos y estalló en gritos de clamor. Algunos miembros del jurado tuvieron que secarse las lágrimas, y no pudieron disimular su asombro.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "El Papu": Hombre se vuelve viral por parrilla móvil que lleva el asado a domicilio

Según su página web oficial, Kodi "nació con hipoplasia del nervio óptico, y sobrevivió a una cirugía a los cinco días de nacer. Después fue diagnosticado con autismo, aunque eso nunca ha impedido a Kodi luchar por sus sueños".

Su madre narró que la música ayudó a Kodi a soportar este mundo "pues a veces para los niños y las personas con autismo es muy difícil sobrevivir como lo hacen los demás".

"En realidad la música le salvó la vida", narró visiblemente emocionada Tina a los miembros del jurado.