Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía encuentra a bebé de 6 meses viva en habitación de motel con sus padres muertos

  • Por Meganoticias

Skylah, de 6 meses, fue encontrada viva en un motel en Whitehall, Estados Unidos, tras pasar más de tres días sin comer o beber ningún líquido debido a que sus padres estaban muertos en el mismo cuarto.

La policía en Michigan recibió una llamada de parte de los cohabitantes del motel, debido al mal olor que salía de una de las habitaciones.

La sorpresa fue encontrar los cadáveres de Jessica Bramer, de 26 años, originaria de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28 años. En los alrededores de la habitaciones se encontraron varias drogas.

MIRA TAMBIÉN: Mujer muere decapitada en un ascensor por culpa de sus audífonos

De acuerdo con datos obtenidos por el portal People, "la pequeña, cuyo nombre es Skylah, fue llevada de emergencia al hospital infantil Helen DeVos de Grand Rapids. La menor estaba en condición crítica, pero se espera que se recupere totalmente".

Padres con antecedentes penales

Según reportó WOOD-TV, Bramer y Reed habían estados varias veces en la cárcel. Los abuelos maternos de la bebé habían llamado a Servicios de Protección a Menores para solicitar el cuidado de la infante.

Las autoridades esperan los resultados de la prueba toxicológica para determinar las causas concretas de la muerte de la pareja.