Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nunca había tenido sexo con su esposo y salió embarazada de él

  • Por Meganoticias

Una mujer de 30 años, de nacionalidad india, tuvo una hija de forma natural. Lo particular de la historia es que nunca había podido tener relaciones sexuales en su vida.

Revati Bordawekar sufre de vaginismo, una condición médica que le impide ser penetrada debido a que la abertura vaginal se cerraba.

La mujer que vivía en Estados Unidos se casó con un hombre que conoció por una página de citas en 2013. El sujeto entendió la condición médica de su esposa. Luego de múltiples intentos de mantener relaciones sexuales, la pareja decidió someterse a un tratamiento de Fecundación in Vitro para quedar embarazada.

Problemas desde su juventud

El portal británico DailyMail reseña que Bordawekar se dio cuenta por primera vez de que algo estaba mal cuando intentó usar un tampón a los 22 años. "Cada vez que intentaba insertarlo, comenzaba a temblar y la abertura vaginal se cerraba (...) En ese momento no me sentía lo suficientemente cómoda como para buscar atención médica o incluso para hablar sobre lo que estaba pasando".

MIRA TAMBIÉN: Dos indigentes fueron rociados con combustible y posteriormente quemados en Argentina

"Aunque tenía dudas de que no pudiera tener relaciones sexuales, simplemente decidí dejarlo en el futuro y ver cómo iban las cosas", dice la mujer.

Bordawekar asumió que su apertura era demasiado pequeña para poder tener relaciones sexuales.

La mujer aseguró que probó todos los "trucos" que descubrió por internet, tales como beber vino e incluso usar una crema anestésica. Sin embargo, ninguno de los consejos funcionó. Hasta los médicos cortaron quirúrgicamente el himen de la señora Bordawekar y la dilataron, pero tampoco la ayudó.

Proceso de embarazo

Después de intentarlo por dos ocasiones, la mujer de 30 años logró quedar embarazada en un proceso FIV. "Asistimos a una serie de clases sobre preparación para el parto que poco a poco me hicieron volver al menos a intentar el parto vaginal antes de dejar de fumar", dijo

Bordawekar dio a luz a su bebé después de 48 horas de parto. "Pensé en mi lucha contra el vaginismo desde mi adolescencia, los años en que me dijeron que me relajara y sucederá (...) Pensé en lo mal que me sentía cada vez que me privaban de algo que era natural para la mayoría".