Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos indigentes fueron rociados con combustible y posteriormente quemados en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un impactante video comenzó a circular en redes sociales, en el cual se ve a un hombre que rocía bencina sobre dos personas en situación de calle bajo un puente de la Avenida General Paz, en Argentina.

El contenido del video

Los sujetos estaban tapados con unas mantas cuando un hombre bajó de un automóvil con un bidón con combustible. Posteriormente les lanzó el contenido y con un encendedor les prendió fuego. Rápidamente huyó del lugar junto al chofer del vehículo mientras los efectados intentaban quitarse las frazadas en llamas.

Versión de la policía

La policía trasandina tomó conocimiento del ataque este miércoles gracias a la circulación del registro, aunque el hecho ocurrió hace tres semanas.

MIRA TAMBIÉN: Washington permitirá que muertos puedan ser transformados en "compost humano"

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Meteorito cae al sur de Australia iluminando el cielo y causando gran estruendo

En un comunicado señalaron que tras concurrir al lugar pudieron identificar a la víctima de 38 años: “El hecho habría ocurrido en horas de la mañana aproximadamente hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento”.

Lesiones en rostro y brazos

Agregaron además que “según testimonios de otras personas en situaciones de calle”, él fue por sus propios medios a un recinto de salud, sin embargo, tras sufrir quemaduras en su rostro y brazos, ya fue dado de alta.

MIRA TAMBIÉN: Monja española fue brutalmente asesinada en República Centroafricana

En tanto, sobre el otro sujeto nada se sabe desde ese día, por lo cual se desconoce su identidad.

Se analizarán las cámaras de seguridad

Cabe señalar que a través de las cámaras de seguridad se podría identificar el vehículo de los atacantes y luego determinar si se conocían de antes.

Advertencia, el contenido del video puede herir la sensibilidad de algunas personas. Para ver el video compartido por El País pincha aquí.