Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Heather Ann Lacey: Luego de seis años desaparecida, encontraron sus restos en un refrigerador

  • Por Meganoticias

Un caso de investigación policial dejó frío a los habitantes de la localidad en Hollywood, luego del descubrimiento del cuerpo de Heather Anne Lacey, en un viejo congelador vertical que estaba siendo desmantelado.

Lacey, madre de dos hijos, estaba siendo buscada desde el otoño del 2013, cuando misteriosamente desapareció.

"Pensé que era una momia", dijo a la prensa local, Lilian Argueta, quien hizo el descubrimiento del cuerpo de la mujer.

Una vida complicada

Heather Lacey vivía, de acuerdo con versiones de su familia, en el área de Hollywood y Hallandale Beach, en Estados Unidos. Sus últimos años de vida estuvieron marcados por la adicción a las drogas y una espiral descendente que incluía la prostitución.

“Ella era 23 meses mayor que yo. Estábamos cerca. Ella era naturalmente inteligente ", recuerda su hermana, Amber Lacey. "Ella podría tomar cualquier examen y le fue bien en los exámenes SAT", agrega. Luego de quedar embarazada, todo cambió.

2013, año de su misteriosa desaparición

Amber dice que ella y su padre solían buscar en las calles de Hollywood y Hallandale Beach tratando de encontrar a Heather. "Debido a su pasado, la policía no ayudó mucho en su búsqueda", expresó.

"Han sido unos seis años difíciles para mi familia", explicó Amber. "La gente del área nos dijo que alguien le puso una bolsa en la cabeza, pero no estábamos recibiendo mucha información".

MIRA TAMBIÉN: El caso que sacude a Estados Unidos: Embarazada fue asesinada tras recibir ropa gratis para su bebé

MIRA TAMBIÉN: Alemania indemnizará con hasta 10 mil euros a las víctimas de Colonia Dignidad

MIRA TAMBIÉN: Documentos clasificados de Colonia Dignidad advertían al Estado por conductas de Paul Schäfer

Según el reporte de la policía, el congelador con los restos de Heather había estado en un apartamento en la calle Polk en Hollywood. Un hombre llamado Jonathan Escarzaga alquiló el apartamento, pero extrañamente fue encontrado muerto en febrero.

La policía todavía está tratando de desentrañar el misterio de cómo murió Heather y terminó en el congelador de Escarzaga.

La familia de la mujer están a la espera de un informe de toxicología por parte del médico forense.