Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldo de más de 2 millones de pesos mensuales: Reina Isabel II busca jefe de redes sociales

  • Por Meganoticias

Se sabe que estar frente a la Reina Isabel II de Reino Unido es considerado por muchos como uno de los honores más grandes que una persona puede tener. Pero ¿trabajar para su Majestad? Suena imposible, pero ahora hay una posibilidad.

La Corona británica abrió una vacante para contratar a un jefe de comunicaciones digitales para el departamento Real de Comunicaciones.

Se trata de un puesto de 37,5 horas por semana, las que se desempeñan nada menos que en el mismo Palacio de Buckingham, en Londres, para "encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial"

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO]: Así es la mansión de 18 millones de dólares que tendría Nicolás Maduro en República Dominicana

Dentro de las labores están crear "contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluido nuestro sitio web recientemente lanzado, así como también la investigación y redacción de artículos destacados".

Los postulantes deberán tener experiencia previa en administración de sitios web y entrega de comunicaciones y proyectos digitales exitosos, "preferiblemente en un entorno de alto perfil".

¿El sueldo? Alrededor de 30 mil libras esterlinas anuales ($26.657.550 chilenos por año), además de un paquete de beneficios completo, que incluye un plan de pensiones de contribución del empleador del 15% (después de 6 meses), 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos, almuerzo gratis y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su desarrollo profesional continuo.

Si te interesa postular, puedes hacerlo aquí, además de conocer otras ofertas para tener un trabajo codo a codo -o muy cercano- a la Reina y la Corona británica.