Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El caso que sacude a Estados Unidos: Embarazada fue asesinada tras recibir ropa gratis para su bebé

  • Por Meganoticias

Un impactante asesinato está conmocionando a la ciudad estadounidense de Chicago, en Illinois, luego de que una mujer embarazada muriera estrangulada y desconocidos le sacaran a su bebé desde su vientre.

Marlen Ochoa-Lopez, de 19 años, tenía nueve meses de embarazo, por lo que estaba ultimando detalles para dar a luz a su hijo. En esa tarea, la mujer encontró una oferta irresistible por Facebook: entrega de ropa de bebé gratuita.

Tras contactarse con los dueños de las prendas, la mujer se dirigió a una casa donde se le perdió el rastro el pasado 23 de abril.

MIRA TAMBIÉN: Un delincuente muy torpe: Reveló su ubicación para burlarse de la policía y fue atrapado

Ese mismo día, el servicio de urgencias de Chicago recibió un llamado de una mujer de 46 años para que ayudaran a un recién nacido que tenía problemas respiratorios, pero no se sabía nada de la madre.

Sin embargo, el 15 de mayo pasado recién se dio con el cuerpo de Ochoa-Lopez, que presentaba signos de estrangulamiento y un corte en su vientre por donde habría sido sacado el bebé.

"Creemos que fue asesinada, y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato", dijo el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, calificandolo como un "acto de violencia indescriptible". Además, la policía detuvo a tres sospechosos del crimen.

La bebé fue internada en estado grave, con pocas posibilidades de que sobreviva, mientras que la familia de la víctima -que deja un niño de 3 años- lloró su partida y la manera en que la asesinaron. "¿Por qué esta gente, por qué esta gente mala hizo esto? Ella no les hizo nada”, dijo Yiovanni López, su esposo a WLS. "Ella era una buena persona."