Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nombre de hijo de Meghan y el Príncipe Harry sería copia del sobrenombre de su sobrino

  • Por Meganoticias

Luego de que se conociera que el hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, los detalles acerca de cuál fue el origen del nombre del pequeño no han dejado de aparecer en la prensa inglesa, aunque con más suposición que certeza.

Ahora, surge un antecedente curioso de "Archie", el nombre de Baby Sussex, y que de seguro dejará a un afectado.

Todo se remonta a enero de 2019, cuando el pequeño George, hijo del príncipe William y de Kate Middleton, los duques de Cambridge, entabló una singular conversación con una mujer extraña mientras paseaba a sus perros en la cercanía de Berkshire, según informa Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Revelan el primer regalo que le enviaron al hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Durante el paseo con su abuela Carole Middleton al oeste de Londres, George se acercó a su perro tras jugar con su hermana menor Charlotte, y también a una mujer que estaba en el lugar.

La mujer comenzó a conversar con el pequeño preguntándole su nombre. En ese momento, a pesar de que se llamaba George, el niño le respondió que su nombre era Archie, para sorpresa de ella.

¿Un sobrenombre? Realmente no, porque el hijo mayor de William y Kate es conocido en el colegio como "PG", mientras que sus otros nombres son Alexander y Louis.

Por lo mismo, los medios ingleses han comenzado a especular con el origen del nombre de Archie -que es de ascendencia alemana con raíces escocesas, diminutivo de Archibald- y ver si en realidad fue un “robo” al sobrenombre del pequeño George o una mera coincidencia.