Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan nombre de su hijo

  • Por Meganoticias

Fue presentado en sociedad y ya tiene nombre. El hijo de los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle fue bautizado como Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

La noticia llega tras la primera aparición del pequeño junto a sus padres a solo dos días de su nacimiento, donde ambos duques se mostraron enormemente felices con la llegada de su primogénito.

El nombre del pequeño fue dado a conocer en redes sociales, donde subieron una foto de la familia junto a la Reina Isabel II, quien debe ser la primera que vea al bebé, además de ser la primera en enterarse de su nombre.

MIRA TAMBIÉN: El "abrupto" cambio que se produjo en la línea de sucesión a la Corona inglesa 

En el mensaje informaron que "sus Altezas Reales presentaron a su Majestad, la Reina, a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”

Aunque el encuentro cumplió con el protocolo, un detalle no menor ocurrió camino al encuentro con la Reina, ya que la pareja se encontró con el Duque de Edimburgo camino a la recepción con Isabel II, lo que formalmente causó que no fuese ella la primera en conocer al pequeño.

Otro aspecto relevante que dieron a conocer los medios internacionales es que, por ahora, no se utilizarán titulos de la realeza para Archie Harrisson.