Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Detienen a "Fany la pistolera": Mujer disparó desde un balcón causando pánico en Salta

  • Por Meganoticias

Fany Estela Cisneros empuñó un arma e hizo varios disparos desde el balcón de un departamento ubicado en la localidad argentina de Salta.

La acción fue grabada en video y subida a las redes sociales de la protagonista del tiroteo, que causó pánico entre los vecinos del lugar.

En el video se observa a la mujer de 19 años, vestida de negro hasta los zapatos, disparando al aire aparentemente, en la calle Sarmiento, a menos de diez cuadras de la plaza 9 de Julio.

MIRA TAMBIÉN: Un muerto y varios heridos en tiroteo en escuela de Estados Unidos

El canal de televisión Telefé informó que la ahora conocida "Fany, la pistolera" fue capturada por las autoridades en un hostal, ubicado muy cerca del lugar donde realizó los disparos, luego de un intensa investigación. Pero no se encontró el arma, motivo por el cual la Fiscalía la mantiene detenida.

De acuerdo con este reporte televisivo, hay algunos datos que hacen misterioso este caso. No es la primera vez que la mujer se mostraba con armas en sus redes sociales y segundo, los vecinos no la conocen ya que no tiene domicilio en la Provincia de Salta.