Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Experto en realeza: "El bebé real será más importante que el príncipe"

  • Por Meganoticias

Este lunes 6 de mayo nació el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, duques de Sussex, un acontecimiento que vuelve a poner a la familia real en foco, tal como lo explicó el editor de vida social y realeza de Revista Caras, Alfredo López, en conversación con Mundo Plus.

El bebé real no será automáticamente príncipe como su padre, ya que entre los bisnietos de la reina, solo el hijo mayor del primogénito del príncipe de Gales, tiene derecho a recibir el título de príncipe. Una iniciativa del rey jorge V que impulsó en 1917 para limitar los títulos en la familia real.

"El bebé real será más importante que el príncipe" aseguró López, remarcando que su condición de ciudadano estadounidense le dará una relevancia nunca antes vista dentro de la corona, en especial desde los medios norteamericanos.

Nacimiento del bebé real

A través de un comunicado oficial difundido a través de las redes sociales, la Familia Real aseguró que "su Alteza Real, la duquesa de Sussex, dio a luz a un hijo de manera segura a las 5:26 de la mañana".

Posteriormente, informaron que el bebé pesó 7 libras y 3 onzas, algo así como 3 kilos y 260 gramos, remarcando que el padre, el Príncipe Harry, estuvo presente durante el nacimiento de su primogénito.