Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Torera mexicana sufre 17 fracturas tras ser embestida por un toro

  • Por Meganoticias

Una grave situación vivió la torera mexicana Hilda Tenorio, quien sufrió la cornada de un toro en la Plaza del Relicario de Puebla dejándola con 17 fracturas, principalmente en el rostro, donde recibió el impacto.

De acuerdo al medio ABC.es, la situación ocurrió cuando la mujer de 33 años realizaba un movimiento llamado “cambiada de rodillas”, lo cual es parte del “saludo” hacia el toro. Fue en ese momento en que el animal que tiene por nombre “Querido Viejo” la impactó la arrolló y le clavó uno de sus cuernos en la boca.

Rápidamente los equipos de emergencia la sacaron del lugar hasta la enfermería, lugar en el cual se le diagnosticó una fractura de maxilar superior, y traumatismos múltiples en la zona del paladar. Posteriormente fue llevada hasta un hospital, donde se confirmaron los problemas médicos, aunque se determinó que no mantenía riesgo vital.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Sharon Stone sorprende posando desnuda a los 61 años

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, Tenorio agradeció las muestras de cariño que le mostraron, sobretodo tras el hashtag que se hizo viral luego del accidente.

"Desde aquí, quiero dar las gracias a todos por sus muestras de cariño. Siempre me pregunté si el escribir #Fuerza a un torero herido serviría de algo... Créanme cuando digo que SÍ. GRACIAS", indicó.