Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Maestra golpea brutalmente a niña de 5 años en biblioteca de su escuela

  • Por Meganoticias

Una maestra de un kindergarten en Kansas, Estados Unidos, fue despedida luego de descubrirse un video donde se ve cómo patea a una niña de 5 años que se escondía en la biblioteca.

La madre de la pequeña describió el momento como "desgarrador", cuando vio las imágenes registradas por una cámara de seguridad.

La madre contó al canal local, KCTV5 News, que se enteró del incidente después de preguntarle a su hija sobre su día de actividades.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno de Australia busca reducir la población de gatos salvajes con salchichas envenenadas

La niña respondió que no le gustaba su maestra, ya que "ella es realmente mala. Ella me golpeó en el brazo".

Después de que ella vio una marca roja en el brazo de su hija, la madre regresó a la escuela para averiguar más.

¡Advertencia! El video de la agresión contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

"Ella se cayó contra la biblioteca"

La directora del colegio citó a la madre de la pequeña y a la maestra, Crystal Smith, para que explicara cómo se dieron los hechos.

"No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas", dijo la maestra.

MIRA TAMBIÉN: Las palabras "inquietantes" que Madeleine McCann le dijo a su madre antes de su desaparición

"Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces", apuntó.

Una semana después de la reunión, surgió un video donde se ve a la niña cuando se mete en una estantería, en lugar de hacer fila con sus compañeros.

Al descubrirla en el estante, la educadora parece tomarla del brazo y tirarla al suelo. Luego, se observa cuando le da una patada en la espalda.

MIRA TAMBIÉN: Congreso estadounidense busca prohibir la venta de muñecas sexuales infantiles "para pedófilos"

La madre de la niña dijo que estaba molesta porque la escuela no la alertó de inmediato y que el incidente tal vez nunca se haya revelado.

La escuela despidió a la maestra

David A. Smith, director de comunicaciones del distrito escolar de Shawnee Mission, dijo al periódico, Newsweek, que la organización no puede comentar sobre los detalles del caso por razones de privacidad.

"Tan pronto como recibimos un informe del incidente, comenzamos una investigación. La Sra. Smith nunca estuvo en contacto con los estudiantes después del informe y fue despedida lo antes posible", aseguró.