Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Maduro a Venezuela en el Día del Trabajador: "¡Nosotros venceremos!"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nicolás Maduro envió un mensaje a Venezuela en conmemoración al Día del Trabajador, una jornada en la que se espera por más tensiones tras el fallido llamado a la sublevación militar realizado por Juan Guaidó.

MIRA TAMBIÉN: Mike Pompeo: Una intervención militar de EEUU en Venezuela es "posible, de ser necesaria"

“Fracasarán”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó: "La Clase Obrera tiene en mí un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y a sus lacayos que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán. ¡Nosotros venceremos!".

Fallido llamado al alzamiento

La rebelión encabezada por Guaidó no logró quebrar el apoyo de la cúpula militar a Maduro, quien también convocó a su militancia a marchar este miércoles hacia el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, con motivo del Día del Trabajador.

El movimiento se desinfló a medida que el alto mando reiteró lealtad al líder chavista. Veinticinco insurrectos pidieron asilo en la embajada de Brasil en Caracas, mientras Leopoldo López, liberado por los rebeldes de su prisión domiciliaria y con quien Guaidó lideró el levantamiento, se refugió con su familia en la legación de España.

Nueva convocatoria

Tras la jornada del martes, este 1 de mayo la oposición liderada por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela tendrá ocho lugares claves en la ciudad de Caracas.