Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las palabras "inquietantes" que Madeleine McCann le dijo a su madre antes de su desaparición

  • Por Meganoticias

El libro publicado por la madre de Madeleine, Kate McCann, arroja unas palabras que su hija mencionó un día antes de su desaparición que podrían sonar "inquietantes" dentro de la investigación.

Madeleine McCann, de 3 años, desapareció hace 12 años mientras estaba de vacaciones con sus padres Kate y Gerry McCann, y sus hermanos Sean y Amelie.

En el libro, titulado simplemente 'Madeleine', Kate revela las palabras de su hija un día antes de su desaparición: "¿Por qué no viniste cuando Sean y yo lloramos anoche?", dijo Madeleine.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Estos son todos los libros que han hecho sobre la investigación 

"(En ese momento) Nos quedamos perplejos", escribe Kate McCann, "¿Se refería a cuando se estaban bañando? ¿O justo después de que se hayan ido a la cama?".

Kate detalla: "Ciertamente no había sido en las primeras horas, porque había estado en la habitación con ellos, incluso más cerca de lo habitual".

"Gerry y yo estábamos desconcertados. ¿Podrían haberse despertado Madeleine y Sean mientras estábamos cenando? Si es así, era preocupante, obviamente, pero no parecía muy probable", dijo.

Al leer esta declaración, muchos han especulado sobre qué pudo haber despertado a Madeleine un día antes de su desaparición.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: ¿Quién es el detective que culpa a los padres de la desaparición de la pequeña? 

Los autores de uno de los libros más vendidos sobre la investigación del caso, Anthony Summers y Robbyn Swan preguntaron al aire: “¿Qué les había hecho llorar a ella y a Sean? Si vino un secuestrador, ¿estuvo allí la noche anterior, quizás lo molestaron o no lo cometió?"

Kate en su libro explica lo arrepentida que está del sistema de "control de niños" que los McCann y su grupo de amigos habían decidido, mientras cenaban en un restaurante cerca del apartamento donde se estaban quedando.

Esas teorías son ampliadas en el documental estrenado en Netflix el mes pasado.