Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle no quiere un postparto de 6 meses

  • Por Meganoticias

La nueva integrante de la realeza Meghan Markle quiere reducir a la mitad, el tiempo destinado para su descanso luego de haber tenido su primer hijo con el Príncipe Harry, y volver a trabajar en el menor tiempo posible.

Una fuente cercana a la Duquesa de Sussex reveló al periódico The Sun que "Meghan ha dejado muy claro a su equipo que quiere regresar a sus obligaciones como duquesa lo más pronto posible".

"Es una mujer con mucha energía y muy dedicada, y por eso desea volver a supervisar cuanto antes sus labores benéficas", agregó la fuente.

MIRA TAMBIÉN: Cinco razones por las que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían mudarse a África

"De momento, no hay nada planificado en su agenda para los próximos meses, porque prefiere esperar a ver cómo se siente después de dar a luz, pero su deseo es, como mucho, regresar a la vida activa a los tres meses, aunque ella preferiría descansar sólo seis semanas", apuntó la misma fuente.

Si bien es una información que aun no esta confirmada por los Duques de Sussex, no sería de extrañar que esto sucediera.

En su natal Estados Unidos, las mujeres retoman sus labores más rápido, a diferencia de las mujeres en el Reino Unido que pueden tomarse hasta 12 meses para descansar luego de dar a luz. El nacimiento del heredero de Meghan y el príncipe Harry se espera para estos últimos días de abril.