Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Revelan imágenes de la misteriosa "Caverna de las Almas Perdidas" en Gales

  • Por Meganoticias

Las fotos de un explorador se han vuelto furor en internet, luego de que lograra llegar hasta el interior de una misteriosa caverna en Ceredigion, Gales.

Gareth Owen se aventuró a ingresar a la "Caverna de las Almas Perdidas", un sitio de gran belleza que, con los años, ha visto opacada su belleza producto de la mano del hombre, aunque conserva puntos de admiración.

MIRA TAMBIÉN: Karol Lucero y su relación amorosa: "Con María Francisca me puedo proyectar"

Durante su incursión al interior de la caverna, Owen se encontró con una entrada de luz que daba directamente a un montón de chatarra que las personas han lanzado al lugar de manera indiscriminada.

Caverna de las Almas Perdidas

Incluso, sobre el montón resalta un automóvil colisionado, mientras que se logran observar otros restos de vehículos que han caído en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Los juegos que serán estrenados con la nueva "PlayStation 5" de Sony

Owen relató que "una vez que tus ojos se ajustan al repentino rayo de luz, te das cuenta de la escala del lugar. Hay cientos de coches uno encima del otro".

Además, el electricista dijo que los autos "ya casi no son reconocibles, pero el frente y el centro de la pila es un Ford Cortina: era el único color real en la pila"

Auto sobre la chatarra de la

El lugar fue centro de faenas mineras durante varios años y que finalizaron en 1960. Esas labores dieron paso al espacio por donde las personas tiran la chatarra y donde los autos van a caer.

Caverna de las Almas Perdidas